Ayer se conoció la noticia de que el actor inglés Tom Hardy será el encargado de dar vida a Sam Fisher, personaje protagonista de la saga de vídeojuegos Splinter Cell, en la adaptación al cine de la misma.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdOPhUpGEYpx2ePtFy5uBlZENlFSc09dzMazDRTf87UB8KXVNcJl04j50v35VE7Xifs_-Xd_1dEEyyHMUcFQJV01xhMscE4igZdOo5r3XlnHJW-zeLTsCgi003eDq6GGOFL8OR-eqpAAe9/s200/tumblr_mdi1sb8CDi1qzwtdlo1_500.jpg)
Splinter Cell es una saga de videojuegos de infiltración con toques de acción, creada por el escritor norteamericano Tom Clancy y desarrollada por la compañía francesa Ubisoft.
El protagonista de los videojuegos Splinter Cell, es un espía experto en infiltración y que trabaja para la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), llamada Third Echelon, cuya misión principal es proteger a los Estados Unidos de cualquier tipo de amenaza externa.
En los videojuegos, y sobre todo en las primeras entregas de la saga, la infiltración y el sigilo son primordiales, y el motor sobre el que gira el desarrollo de la historia.
Así pues, cualquiera que haya jugado esta fenomenal saga esperará ansioso su adaptación al cine, siempre, claro, deseando que sean fieles a los videojuegos, y mantengan el tan trabajado sigilo de estos dentro de la línea argumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario