Cine | "Star Wars episodio VII: Nuevos datos y rumores    por Enrique Blanco

Michael Arndt será el encargado del guión. ¿Repetirán Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill?

Cine | Alfred Hitchcock and the Making of Psycho    por Javier Martín

Ése es el libro en el que se basa una de las películas más esperadas del año, "Hitchcock" de Sacha Gervasi

Videojuegos | GTA5: Nuevos datos e imágenes    por Enrique Blanco

Rockstar comienza a mostrar detalles sobre lo que será el Grand Thef Auto 5

Cine | World War Z: Llega el tráiler, llegan los Zombies    por Enrique Blanco

Ya podemos disfrutar del primer tráiler de la esperada película World War Z, protagonizada por Brad Pitt

Cine | Argo (2012): Aún hay esperanza     por Javier Martín

Con esta trama y esta historia se deja claro que aún hay ideas y guiones escondidos en la historia de nuestra humanidad

Cine | Skyfall (2012): Un Bond que se aleja más del personaje de Fleming    por Enrique Blanco

Con Skyfall se sigue persiguiendo esa línea más oscura y realista, y alejándose cada vez más de lo que es James Bond

miércoles, 31 de octubre de 2012

Idris Elba: ¿Próximo James Bond?





A pesar de que hoy mismo es el día del estreno de la última película de James Bond: Skyfall, protagonizada por un incombustible Daniel Craig, quien hiciera un buen papel con su Casino Royale, pero el que también decepcionó  a la mayoría con Quantum of Solace; ya se especula con su posible sucesor, eso si para dentro de al menos dos nuevas entregas, que ya tiene firmadas Craig.

Esto es lógico teniendo en cuenta que los años no pasan en valde para ningún actor, y para cuando se hayan estrenado las dos próximas entregas puede que vaya siendo hora de cambiar a Daniel Craig.

El candidato a suceder a Craig como James Bond no sería otro si no Idris Elba, actor británico, hijo de un sierraleonés y una ghanesa, reconocible por sus grandes papeles en la serie de culto The Wire, en la que interpretaba al mafioso traficante Stringer Bell, y en la serie Luther, además de por su aparición en la reciente Prometheus.

Quizá se pretendería con Elba, sorprender e innovar con el nuevo James Bond, haciendo así que se tratase del primer James Bond negro. Esto no sería algo nuevo en la saga, pues sin ir más lejos con la contratación de Daniel Craig ya se desconcertó a los espectadores, al tratarse del primer Bond rubio.


Los rumores han surgido con las declaraciones de Naomi Harris, actriz que aparece en Skyfall: 

"Trabajé con Idris en una película y él mismo me dijo que se había reunido con Barbara Broccoli (una de las productoras de James Bond) y que parecía que había una posibilidad en el futuro para que el próximo James Bond fuera negro".



"NO QUIERO QUE ME LLAMEN EL PRIMER BOND NEGRO"



   "¿Entiendes a lo que me refiero? Sean Connery no fue el primer James Bond escocés, ni Daniel Craig el primer James Bond con ojos azules, así que, si lo hago, no quiero ser llamado el James Bond negro".

   "Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estuvimos hablándolo el otro día. Yo lo haría, pero no quiero que me llamen el primer James Bond negro", dijo Idris Elba .

 "Si Sony decide llamarme, seguro que me lo pensaré".





Independientemente de la controversia que pueda suscitar el hecho de que Idris Elba supondría el primer Bond negro, y esto significaría, en cierto modo, romper con algunos de los clichés que existen en torno al personaje, la elección de este actor sería acertada sin lugar a dudas, pues su calidad interpretativa está más que demostrada, y ciertamente aportaría elegancia con su interpretación del agente 007. Una elegancia que en parte ha perdido con Daniel Craig.







No hay comentarios:

Publicar un comentario